Nro. 1 (Marzo 2000)





Grupo Magnificat


Boletín No. 1 – Marzo de 2000

 EL AMOR DE DIOS VENCERÁ

     Ingresamos a un nuevo milenio y la Iglesia ha abierto las puertas de la Misericordia de Dios a través del "Año Jubilar". El Grupo Magnificat no quería estar ausente en esta Fiesta y aportó su "pequeño pan", que el Buen Jesús multiplicará. ¡Toda la Gloria sea para El!.

CANTOS DEL NUEVO CASSETTE:

Secuencia de Pentecostés: con el tema "Recuerdos" como fundo musical se inicia el cassette y los integrantes del grupo, unidos en oración, invocan la venida del Espíritu Santo. Bajo su guía y con su bendición el grupo quiere realizar su tarea evangelizadora al comenzar el nuevo milenio.

Gloria: el año 2000 está dedicado a la Santísima Trinidad, de acuerdo a la propuesta del Papa Juan Pablo II. Con esta canción solemne de alabanza, rendimos Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos.

"No temáis": En un mundo de tantos cambios, bajo un siglo dominado por la guerra, el hambre y el temor, la Madre Santísima alza su voz para ayudarnos a cruzar el umbral del tercer milenio confiando en el Amor de Dios.

Jesús, Pan de Vida: También comienza el milenio dedicando su primer año a la EUCARISTIA. En este Jubileo, adoramos la Eucaristía, centro y fuente de nuestra vida. Con el canto, contemplamos que Jesús está vivo en el Pan del Cielo.

Amigo Fiel: Canción de reflexión individual que nos conduce a descubrir que, aún siendo pecadores, Jesús siempre está junto a nosotros: "Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo" (Mt. 28,20b).

Quiero Caminar con Vos: Canción de consagración y entrega a la Sma. Virgen, que nos conduce a su Hijo Jesús. Se recuerda el testimonio de María, hace 2000 años y lo que Ella hace hoy por todos sus hijos.

Suenen Trompetas: Canción de Victoria y Alabanza. Vivimos en tiempo de Adviento, a la espera de la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo. "Cuando el séptimo Angel tocó la trompeta, resonaron en el cielo unas voces potentes que decían: El dominio del mundo ha pasado a manos de nuestro Señor y de su Mesías y él reinará por los siglos de los siglos" (Ap. 11, 15).

Sagrada Familia: Oración compuesta por la Madre Teresa de Calcuta, quien pidió que se difundiera por todo el mundo. Ella dijo que la familia que rezara esta oración se mantendría unida y recibiría muchas bendiciones. En el medio del canto continúa la oración con un recitado, hecho por una familia verdadera. Participaron en este canto la mayoría de los hijos de los integrantes del Grupo Magnificat.

Tu Santo Rosario: Invitación a rezar "con el corazón" y en unidad la oración preferida por la Madre de Dios. Ella ha dicho en Medjugorje: "con la oración y el ayuno pueden detener las guerras". Tener el Rosario en la mano y rezarlo con el corazón, es estar de la mano a la Sma. Virgen y orar con Ella.

Tu Misericordia es mi escudo: Cuando flaquean nuestras fuerzas, cuando nos hallamos agotados, cansados; cuando pensamos que todo está perdido, la Misericordia de Dios es nuestro "escudo", nuestro refugio seguro hasta que pase la tempestad.

A la Madre de los Desamparados: La Santísima Virgen, con su presencia maternal, está cerca de los que sufren, de los desamparados de este mundo. Ella viene a consolarlos, Ella es Reina de la Paz.

"Que voy de vuelo": canción contemplativa, inspirada en el "Cántico Espiritual" de San Juan de la Cruz. El alma busca a su Amado, reclama su presencia, anhela su encuentro y se entrega finalmente en un atrevido vuelo de amor.

Pequeña Consagración: Oración de Consagración a Nuestra Señora de Schoenstatt. Entregamos a la Sma. Virgen todo nuestro ser, para ser instrumentos suyos.

El Amor de Dios Vencerá: Canción triunfal, que resume el mensaje de los anteriores cantos. Jesús dio su vida por nosotros, "Porque tanto amó Dios al mundo, que entregó a su Hijo Unico para que todo aquél que en él crea no muera, sino que tenga vida eterna" (Jn. 3,16). Con la muerte en la Cruz y Su Resurrección nos alcanzó la Victoria. Por eso proclamamos que JESUCRISTO ES EL SEÑOR. El Fuego purificador del Espíritu Santo, quiere arder en nuestros corazones como una llama de amor, como un Nuevo Pentecostés. Somos peregrinos en esta tierra y marchamos hacia la Patria Celestial. Jesús nos anima: "¡No se inquieten ni teman!" (Jn. 14, 27b) "... tengan valor: Yo he vencido al mundo" (Jn. 16,33b). Finalmente, como lo prometió, luego de habernos preparado un lugar, vendrá en su Gloria, con gran Poder, a buscarnos. ¡Al final de los tiempos, Su Victoria verás!.

¿Dónde conseguirlo?
Este cassette - también disponible en CD - puede adquirirse en:
·         Misioneros de María Reina de la Paz: Thorne 1289 - Capital Federal - Lunes a Sábados de 9 a 14 hs., días 27 de mes de 9 a 18 hs.
·         Local de los Mensajeros de la Reina de la Paz - Galería Carlos Pellegrini 1.083 - local 9- Capital Federal - Lunes a viernes de 11 a 18 hs.
·         Centro Reina de la Paz - Buenos Aires - Quintino Bocayuva 144 - Capital Federal - Al mediodía.
·         Centro María Reina Inmaculada - Italia 4 -Avellaneda - De 9 a 13 y de 16 a 20 hs.
·         Locales, Centros de Difusión, Librerías, Santerías, o por teléfono al 011-4823-7050.

No hay comentarios:

Publicar un comentario