QUIENES SOMOS


MAGNIFICAT es una comunidad eucarística, 
orante y evangelizadora, consagrada 
al Corazón Inmaculado de María

COMUNIDAD: los lazos de unión entre sus miembros no son de una simple agrupación, la consagración o “alianza de amor” forma una pequeña familia o comunidad dentro de la gran familia de la Iglesia.

EUCARÍSTICA: la Eucaristía es el centro de la actividad de Magnificat, su más importante fuente de unidad y crecimiento.

ORANTE:  la oración es su motor y su fuerza, para la tarea evangelizadora y para el crecimiento personal de sus miembros.

EVANGELIZADORA: Magnificat se siente llamado, ungido y enviado a llevar la Palabra de Dios a todos los hombres,  principalmente a través de la música, de la mano de la Virgen María y en comunión con la Iglesia Católica.

CONSAGRADA: a Dios, a través del Corazón Inmaculado de María. Magnificat quiere imitar a la Madre de Dios, en humildad y servicio; se ha puesto en sus manos maternales para que la proteja y la guíe, para que haga de cada uno de sus miembros otro Jesús y poder cantar con Ella el “Magnificat”.

FIDELIDAD AL PAPA
   El grupo Magnificat siempre ha estado y estará unido la Iglesia Católica Apostólica Romana. No dejemos que el enemigo nos confunda con voces extrañas. Obediencia filial, amor al Papa Francisco y oración continua por él, para que el Espíritu Santo lo siga guiando e inspirado, y guie a la Iglesia en estos tiempos de crisis. No tengamos miedo, las puertas del hades no prevalecerán contra la Iglesia de Cristo. Y, como ha dicho la Sma. Virgen: Al final, mi inmaculado corazón triunfará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario