CDs de Magnificat




1.- Hechos y Mensajes de Medjugorje - Reina de la Paz (1993):


    Despertó gran interés y difundiéndose en diversos puntos del país. Posteriormente, llegó a algunos países latinoamericanos, otros de Europa y a los Estados Unidos -donde actualmente también se duplica para su difusión-.

    Este cassette, que cuenta las apariciones de la Santísima Virgen en una pequeña aldea de la ex-Yugoslavia, circuló entre los "CascDos Azules" españoles asentados en Bosnia y, actualmente, tiene gran difusión en Medjugorje. En el cassette se incluye el Himno a la Reina de la Paz, composición musical original del grupo, muy conocido entre los devotos de la Reina de la Paz, y utilizado como cortina musical en algunos programas radiales de Buenos Aires y del interior del país.

2.- Tiempo de Misericordia - Confía en Mí (1994):
    Contiene oraciones, meditaciones, salmos, mensajes y cantos que disponen para el encuentro con Dios. Lleva el mensaje de la devoción a la Divina Misericordia, de Santa Faustina Kowalska. También se ha difundido en el país y en el extranjero.
    Las canciones "Canción de la Misericordia (Ábreme la puerta)", "Madre de Dios" y "Hoy te conocí", fueron compuestas por el Grupo Magnificat específicamente para este cassette. También incluye el canto "Mi Camino eres Tú" y "Ven Señor Jesús". Producido posteriormente en CD.

3.- "María del Rosario de San Nicolás (Historia)" (1994):
    Este cassette cuenta los hechos ocurridos en San Nicolás de los Arroyos (Buenos Aires) y contiene algunos de los Mensajes de Jesús y su Sma. Madre a Gladys Quiroga de Motta. Se difunde actualmente desde el Santuario de San Nicolás a todo el país, a través del Movimiento Mariano de San Nicolás.
    Los cantos a "María del Rosario de San Nicolás" y "Mamá María" son originales del Grupo Magnificat compuestos para esta ocasión. En 1996, a invitación del P. Pérez, el grupo interpretó éstos y otros cantos en la santa Misa en el mismo Santuario.


4.- Consagración a María (Parte I) y Consagración a María (Parte II)
 (1996):
    Son dos cassettes realizados a pedido del Movimiento Mariano de San Nicolás, en razón de la repercusión que alcanzara el anterior cassette. Se realizó bajo la guía del Ing. Julián Ganzábal de gran experiencia en el tema, y con la supervisión del R.P. Carlos Pérez.
    Este cassette se ha difundido por todo el país y ha llegado también al extranjero. El Grupo Magnificat compuso para esta oportunidad, la música para las oraciones "Bendita sea tu pureza" y "Consagración", así como también la letra y música de las canciones "Espíritu de Amor" y "Enséñame a dar".

5.- El Sagrado Corazón de Jesús (1997):
    Realizado por los Hijos del Corazón Inmaculado de María. De muy buena acogida, trata de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús". En este cassette el grupo colaboró ejecutando los fondos musicales, interpretando algunos cantos ya conocidos y aportando dos nuevas canciones -compuestas especialmente para esta oportunidad: "Sagrado Corazón de Jesús" y "Jesús, el Pan de Vida"

   6.- "Mi alma canta la grandeza del Señor" (1997):

    Este cassette, elaborado a pedido de todos aquellos que siguen y acompañan al Grupo Magnificat, recoge en un solo álbum los cantos propios del grupo, difundidos en los anteriores cassettes de evangelización en los que colaboró Producido por Magnificat. Incluye las canciones: Espíritu de Amor, Reina de la Paz, Canción de la Misericordia, Madre de Dios, Bendita sea tu pureza, Mi camino eres Tú, Enséñame a dar, Ven Señor Jesús, María del Rosario de San Nicolás, Jesús el Pan de vida, Sagrado corazón de Jesús, Mamá María, Oración de Consagración a María, y Hoy te conocí. Posteriormente producido en CD.

7.- "El amor de Dios vencerá" (1999):
    Al ingresar al nuevo milenio, la Iglesia abrió las puertas de la Misericordia de Dios a través del "Año Jubilar". El Grupo Magnificat no quiso estar ausente en esta Fiesta y aportó su "pequeño pan" que Jesús multiplicará. ¡Toda la Gloria sea para El! Producido por Magnificat. Incluye las canciones: Gloria, No temáis, Jesús Pan de vida, Amigo fiel, Quiero caminar con vos, Suenen trompetas, Oración de la Sagrada Familia, Tu Santo Rosario, Tu misericordia es mi escudo, A la Madre de los desamparados, “Que voy de vuelo”, Pequeña Consagración, El Amor de Dios vencerá, y Secuencia de Pentecostés. Posteriormente producido en CD.

8.- "Camino de Esperanza" (2003):
    La Madre de Jesús y Madre Nuestra nos enseña a mirar a Jesús, el Camino de Esperanza que, asumiendo nuestros sufrimientos en su Cruz, nos ha llevado de las tinieblas a su luz admirable. El Padre ha querido poner la Esperanza misma en brazos de María.  Ella la entrega al mundo y hoy te dice con Jesús: ¡No tengas miedo!
    ¡Cantemos con María un canto de esperanza! Producido por Magnificat. Incluye las canciones: ¡Gloria a Dios! (Salmo 96), María Esperanza del mundo, Jesucristo Señor de la historia, Madre Admirable, Magnificat, No es fácil decir que sí, Mi Salvación, Ángeles de Dios, Jesús Nazareno (Cómo no decirte que yo te quiero!), Cuál es?, Tras de un amoroso lance y Rendid a Yahvé.   
Producido únicamente en CD.


Estos cassettes y CDs fueron presentados al Señor en las ofrendas de la Santa Misa, 
recibiendo la bendición de Dios para su misión evangelizadora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario